Publicamos juntos??

18 de mayo de 2007

BRIO dijo:

Lo malo de “tratar” de leer algo en la compu es que siempre hay otro algo que te desvía la atención … Aunque no tengas el msn abierto!!!, de repente te acuerdas de cosas como: “chin!!!, no he dado soporte a mi kernel para ntfs y quiero sacar la info de un HD externo… y bla, bla, bla…” Y al final terminas no leyendo xDDD.

Y yo creo que además de encontrar menos libros en casa y comprar… a veces no sabes que comprar!!! [Me ha pasado]…


Y bueno aprovechando que hay gente muy culta en este aspecto visitando mi blog… Les invito a que propongan títulos de libros y sus autores favoritos, las obras que más les haya gustado y tal vez [si no es mucho pedir], una descripción!.


Qué opinan?


Yo digo que si... xD... por eso te invite a ti y a todos los demás a que publiquemos aquí todo lo de los libros que leamos.... que dicen???

1 comentarios:

Athalwulf dijo...

Pues va yo me apunto, espero que los demás lo hagan, creo que hemos leído cosas muy diferentes y sería interesante ver las recomendaciones,

Perfecto, yo ya me decidí a postear aquí acerca de libros de vez en cuando.....pero el dilema es grande: ¿Con cuál empiezo? :(