Amore in Paradiso

9 de mayo de 2007

Este libro me lo dejaron de tarea en el cenlex :P

Es super cortito.... 47 paginas, mil palabras, léxico simple [me lo dieron en básico 1], así que, en vez de hacer un resumen, dejemoslo en interrogantes, si fueras un ángel, y quieres lograr que dos personas se conozcan y se enamoren ¿Cómo lo harías? y si además resulta que has estado solo durante siglos y siglos ¿Qué sentirías?

Quien quiera el libro, ps... aviseme, aunque creo que lo tendríamos que leer juntos :D nada más esta en italiano. xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me interesaria mucho el libro porque lo empesamos a dar en italiano este año y no lo puedo conseguir en librerias, mi mail es matias21_02_85@hotmail.com desde ya muhas gracias

Cielo dijo...

A mi tmb me interesa para dar clases de italiano, podés pasarmelo al meil: mariadelcielocortez@hotmail.com

Heldra dijo...

A mi también me interesa, si puedes mandarmelo o algo te lo agradeceria mucho, llevo bastante tiempo buscandolo a ver si lo encuentro para descargarlo y nada. Muchisimas gracias de antemano, mi correo es: electra_mind@hotmail.com